18 may 2012

Noah Guthrie: "obsesionado con la música y las buenas melodías"


Una de las cosas de las cuales disfruto en Internet es ver a perfectos desconocidos con un inmenso talento y darse a conocer a través de los espacios virtuales y programas donde cazan talentos, para mencionarles solo algunos ejemplos: Greyson Chance, Jamie Pugh, Playing For Change, Shaheem Jafargholi, Giuliana Danzè, Susan Boyle y Paul Potts. Hay más, pero de estos mencionados ya he posteado en mi blog. 

Ahora se suma un nuevo talento y es Noah Guthrie que gracias a un cover de "I'm Sexy And You Know It" se ha dado a conocer de manera exitosa al mundo entero. El vídeo lo subió a su canal de You Tube y hasta la fecha lo han visto 6.163.587, sí, más de seis millones de visualizaciones! Pero no es el único cover donde demuestra su talento, es este canal podrán ver sus propias versiones de otros personajes ya consolidados en el mundo de la música.


En su pagina de Facebook se define así: "Soy un joven de 18 años cantante / compositor de Carolina del Sur. Como habrás adivinado, estoy obsesionado con toda la música. Me encanta todo tipo de música pero la mayor parte de lo que escribo para mí es bastante orgánico. No lo hago con una gran cantidad de efectos y trucos. A tan sólo buenas melodías y letras con algo que decir. ¡Paz!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario