23 oct 2012

Se lanza Storylane para conectar a la gente de todo el mundo a través de la narración de historias

La nueva comunidad en línea celebra las historias compartidas socialmente en una red global 

23 de octubre, 2012 – Hoy se lanza Storylane, la nueva plataforma social que conecta a la gente de todo el mundo a través de la narración de historias, en Palo Alto, CA. Creada por el venezolano Jonathan Gheller, fundador de Fashmatch y otras exitosas empresas de reciente creación, Storylane es gratuito y está disponible a usuarios a nivel mundial en "www.storylane.com/ " "storylane.com/es". 


Storylane es una comunidad abierta donde la gente de todas las edades, en todo el mundo, puede compartir las cosas que realmente les importan. El sitio funciona como una plataforma de blogs edificada socialmente desde sus cimientos para facilitar el intercambio de historias significativas a través de la escritura, imágenes y audio.  

“Nuestro sueño es crear un archivo de experiencias, construido con las historias de soñadores, creadores, y escritores de todos los ámbitos de la vida, que inspirará una conexión con lo que nos hace humanos y con lo que invita a la reflexión”, comentó Jonathan Gheller, fundador de Storylane. “Creemos que las vidas de las personas son esencialmente interesantes y que esta plataforma ofrece una valiosa forma de estar conectados con la gente que conoces y también de conocer gente nueva”. 

Con secciones especialmente dedicadas a tecnología, moda, política, ciencia, mascotas y muchas más, el sitio ofrece una generosa plataforma que inspira a los usuarios a compartir y muestra mensajes que incitan a la reflexión para ayudarles a empezar a contar sus propias historias. 

Storylane ofrece un diseño intuitivo que permite una fácil navegación para buscar y explorar el abundante contenido del sitio y encontrar y seguir a otros usuarios con intereses similares. El diseño sencillo permite a los nuevos usuarios crear un perfil y empezar a compartir sus propias experiencias, intereses y pasiones. Storylane se integra perfectamente con Facebook y Twitter de forma que los nuevos usuarios puedan seguir a sus amigos de forma automática./  

“Queremos ir más allá de la superficie en las interacciones de todos los días y las actualizaciones de estado para sacar a la luz y facilitar el tipo de contenido que revela la verdadera naturaleza de la gente, lugares, cosas y sucesos”, añadió Gheller. “Venga al sitio para escribir por qué decidió convertirse en periodista; como fue presenciar la caída del Muro de Berlín; su orientación política; o cómo descubrió una nueva pasión en la vida”. 

Contando con un archivo que ya es abundante en historias de todas partes del mundo, Storylane tiene una versión del sitio en idioma español y planea lanzar otros idiomas este mismo año.  

ACTUALIZACIÓN 14/09/2018 
A la fecha esta Plataforma Social Storylane, no está disponible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario