13 jun. 2007

Diario holandés recibe una carta con mapas donde "posiblemente" esté cadáver de Madeleine McCann

El diario holandés De Telegraaf recibió una carta anónima con mapas que señalan el lugar de la región portuguesa del Algarve donde estaría el cadáver de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en esa zona hace ya casi un mes y medio.

Según publica el periódico, la misiva llegó esta semana, sellada, y "muy probablemente" fue enviada por la misma persona que en 2006 envió al diario una nota sobre el lugar donde se encontraban las niñas belgas Stacy y Nathalie, de siete y 10 años de edad, cuyos cadáveres fueron hallados bajo un puente en Lieja. Fuentes del medio holandés dijeron haber tomado en serio esta carta, ya que la que recibieron el año pasado sobre las niñas belgas resultó cierta.

"Sí, efectivamente, era correcta (la información sobre las niñas belgas), por eso nos hemos tomado muy en serio esta carta", señalaron.

El periódico, que remitió la carta a la policía de Amsterdam, explicó que el sobre recibido contenía dos folios con mapas impresos de la zona del Algarve, sobre los que en un determinado punto marcado con una cruz y dos interrogaciones aparecía escrito a mano: "Posible lugar de Madeleine".
[Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com