6 ago. 2007

Caso Madeleine McCann: Más controversial que nunca

El caso de Madeleine McCann se vuelva cada día que pasa más controversial. Las recientes pistas de sangre encontradas en la propia habitación donde dormía la niña da mucho que pensar sobre el caso.

Perros policías británicos encontraron estas pruebas en una pared del cuarto lo que pudiera indicar que Madeleine falleció o fue maltratada físicamente en el mismo lugar, mientras sus padres estaban cenando a escasos 100 metros de sus tres hijos. También, se ha comprobado que alguien trato de limpiar los restos de sangre, cosa que levanta muchas sospechas.

Hasta ahora el único sospechoso sigue siendo Robert Murat, a pesar de que la búsqueda en la casa de Murat a sido infructuosa. Recordemos que según las fuentes policiales e informativas han hablado de una mujer que vio a Murat merodeando la habitación la noche que desapareció.

Entonces, de repente, según a trascendido a los medios de comunicación, tenemos tres elementos, el propio Robert Murat y aunque usted no lo crea los propios padres y su entorno de familiares y amigos.

Las preguntas a plantearse son las siguientes:

¿Asesino o maltrató Murat a Madeleine en la habitación? ¿Le dio tanto tiempo para limpiar las evidencias? ¿Tardaron mucho los McCann cenando? ¿Hay incompetencia en el caso de ellos como padres? ¿Están los dos padres implicado o solo uno? ¿Maltrato infantil y luego supuesta desaparición? ¿Es Murat cómplice de uno de los McCann o de alguien muy cercano a ellos? Su posible muerte ¿fue accidental?

Cuando anuncian la desaparición de la niña gran parte de las evidencia se corrompen al entrar tantos familiares y amigos en dicha habitación ¿Fue esto a propósito para estorbar las posteriores investigaciones? ¿Hay algún familiar o amigo cercano - a los McCann - implicado?

Esperemos que pasen los días, lo que si es cierto y confirmado por las autoridades es que los restos de sangre son de Madeleine McCann, aunque hay otras fuentes que dicen que esto está por comprobarse.

Otras fuentes con noticias:
PD. Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com