21 ago. 2007

LAS LEYES MAS EXTRAÑAS DEL MUNDO

¿Sabía que en Francia es ilegal llamar a un cerdo Napoleón?

Y que en el estado de Ohio, en EE UU va contra una ley estatal el emborrachar a un pez. El diario Times ha elaborado un listado con las leyes más extrañas del mundo.


En el estado de Florida, en EE UU, las mujeres solteras que se lancen en paracaídas los lunes pueden ser encarceladas. Si esto parece excesivo, pero no lo es si se compara con Indonesia, dónde la pena por masturbarse es la decapitación. Pero no solo hay prohibiciones absurdas, también hay obligaciones absurdas.

Por ejemplo, hoy en día los barcos de la Royal Navy que entren en el puerto de Londres deben llevar un barril de ron para el policía de la Torre de Londres. Además, En la ciudad de York es legal asesinar a un escocés dentro de los muros de la ciudad, pero solo si él lleva un arco y una flecha. ¡Cuidado con los carnavales!
En Inglaterra también existe una ley que permite a una mujer embarazada orinar donde ella quiera, incluso en un caso de policía, si así lo desea.

Otra absurda ley británica es la que dice que no es legal morirse en el parlamento, lo que no queda claro es cual es la multa que se aplica en caso de incumplir la norma.

[Fuente]

Blogalaxia Tags:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com