5 ago. 2007

Madeleine podría haber sido asesinada por Robert Murat

Esta noticia si me entristece - de ser comprobada -, la recibí de una alerta de Noticia de Google, la nota es la que sigue:

"La desaparecida niña británica Madeleine McCann, de 4 años, podría haber sido asesinada en el complejo turístico donde pasaba las vacaciones con su familia, en el Algarve portugués, por el único sospechoso. Efectivos de la policía investigaron el departamento del inglés residente en Portugal, Robert Murat, único sospechoso del crimen. Esto, luego de que perros rastreadores encontraran allí algunos indicios de la niña, de la que nada de sabe desde el 3 de mayo. La policía portuguesa prosiguió hoy con las tareas de allanamiento en la vivienda de Robert Murat. Los detectives utilizaron equipos de escaneo de alta sofisticación para detectar si el británico enterró a la niña en el jardín de su propiedad, ubicada a sólo 100 metros de donde fue secuestrada".
[Fuente]


La verdad que las noticias generadas por este caso es muy variada y confusa, pero de confirmarse esto supuesto hallazgo por parte de los perros rastreadores será un desenlace que nadie espera, ni quiere, pero ante criminales depredadores cualquier cosa es posible y hay que ir colocando los pies en la tierra aunque llene de tristeza a los que hemos seguido este caso con suma atención y con la esperanza de que aun esté viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com