8 ago. 2007

TRES HORAS DE VACÍO Y CONTRADICCIONES EN EL CASO McCANN

El secuestro de la niña Madeleine McCann parece desvanecerse con el hecho de conseguir sangre en la habitación en donde ella estaba, cosa que ya he publicado en este blog. Si no hubo secuestro entonces pudiéramos estar hablando de un asesinato o muerte accidental, pero todavía queda por saber quien fue o fueron los autores intelectuales.

En uno de los post anteriores planteamos la siguientes preguntas…


¿Le dio tanto tiempo para limpiar las evidencias? ¿Tardaron mucho los McCann cenando? ¿Hay incompetencia en el caso de ellos como padres?...


Estas preguntas son solo tres de todas las preguntas formuladas, ahora ¿por que hago mención de ellas otra vez? Resulta que en las investigaciones hechas se cuela una información a los medios en donde reconocen que hay serias contradicciones entre los testimonios de los padres de Madeleine, los familiares y amigos cercanos para el momento de la supuesta desaparición de la niña McCann, de hecho hay un vacío en las investigaciones de tres horas, justo desde las 6 de la tarde a las 9 de la noche, entonces ¿entienden las preguntas planteadas en este blog y que de seguro son las mismas preguntas que usted se hace? Que curioso, tiempo para limpiar las evidencias, ellos cenando, sus hijos sin la supervisión adecuada y tres horas de vacío en las investigaciones.


Otro detalle:
un vecino del sector comentó que oyó decir a la madre de la niña, a Kate McCann al llegar al restaurante donde cenaban en compañía de unos amigos y tras descubrir que la niña ya no estaba en el cuarto, las siguientes palabras “se la han llevado, ellos se la han llevado” y luego de avisar a la policía dijo “algo ha fallado, algo ha fallado”, palabras muy extrañas en medio de esas circunstancias.

Otra pregunta que puede venir a la mente de nosotros ante tanta contradicción y malestar por lo sucedido por esta niña inocente es, si ¿Kate McCann y Robert Murat se relacionaron de algún modo? Esto no lo podemos responder ahora y de hecho ningún medio hasta el momento lo ha informado y menos algún investigador, pero como son estos casos de insólitos cualquier cosa puede suceder y algo más debe descubrirse.

Otras fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com