7 sept. 2007

Gerry McCann también es declarado sospechoso

El padre de la niña Madeleine McCann ha sido declarado sospechoso en la desaparición de su propia hija luego de los interrogatorios que duraron 8 horas de la Policía Portuguesa. Recordemos que el interrogatorio de Kate McCann duro 11 horas, 3 horas más que Gerry.

Gerry apareció claramente afligido luego de salir de la comisaria ante la mirada de los fotógrafos y las cámaras de televisión. Los padres de Madeleine son ahora "sospechosos formales" lo que significa no podrán abandonar el país ni la residencia que han facilitado en Portugal, más de cinco días sin autorización policial.

Tras las declaraciones, la policía parecía más cerca de demostrar su tesis: que Madeleine murió la noche del 3 de mayo en el apartamento del Ocean Club, probablemente a causa de un accidente o de un homicidio involuntario, y que sus padres y los amigos de estos, tres parejas de británicos que cenaron por la noche en el restaurante con ellos y que, según ha dicho la prensa portuguesa, bebieron 14 botellas de vino, decidieron fingir un rapto para ganar tiempo y hacer desaparecer el cuerpo de la pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com