16 oct. 2007

Argentina venció a Venezuela por 0 - 2


La oncena de Argentina venció en casa a Venezuela por 2-0 y logró su segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010, que lo muestran como único líder.

Al demostrar falta de contundencia en los ataques, la selección de fútbol de Venezuela cayó este martes frente a su similar de Argentina con pizarra de 2 goles por 0 en el choque disputado en el estadio Pachencho Romero, ubicado en la localidad occidente de Maracaibo, Venezuela.

En el partido que abrió la segunda fecha del premundial, los dirigidos por Alfio Basile derrotaron sin despeinarse al combinado vinotinto en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, con goles de Gabriel Milito y Lionel Messi en el primer tiempo.

El técnico de la selección de Venezuela Richard Páez al término del juego dijo que la vinotinto dio una buena demostración de fútbol, "se busco jugar de tu a tu y eso se demostró". También se refirió que los nuevos integrantes del combinado quienes irán "poco a poco" y así jugar los minutos.
[Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com