1 nov. 2007

Madeleine vive y la localizaré

Francisco Marco, el detective español contratado para buscar a Madeleine McCann, asegura que la pequeña está viva, "Madeleine vive y la localizaré" , lo dice en una entrevista concedida a La Vanguardia, "¡Si no creyese que está viva, no estaría buscándola!", añade con gran convicción.

El detective afirma que tiene indicios para pensar esto, y que además no alberga ninguna duda de la inocencia de los padres. "Cuando la prensa rosa y la prensa negra se confunden, surge una sarta de barbaridades interesadas, muchas pamplinas", afiema este barcelonés licenciado en Derecho.

Marco se muestra seguro y confiado y dice que ha acordado con los McCann un margen de seis meses para encontrar a la niña. Tras mes y medio de trabajo, sus investigaciones le han llevado a la hipótesis de que "alguien arrebató a la niña de su dormitorio del complejo Ocean View, la sacó de Portugal y, por Tarifa, la pasó a Marruecos".

Para Marco "una niña rubia como Madeleine es un signo de estatus social en Marruecos", aunque de momento se niega a pensar que se trate de un caso de pederastia. Actualmente el detective español tiene a unas 40 personas ocupadas en el caso, tanto en España como en Marruecos.
[Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com