20 nov. 2007

Resultados de las eliminatorias (Cuarta fecha)

¡Partidazo! Venezuela le ganó a Bolivia 5 a 3

En un encuentro que tuvo de todo para hacerlo emocionante, Venezuela consiguió su segunda victoria en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010. Bolivia jugó su mejor partido en lo que va de la competencia pero se quedó con las manos vacías sobre el final.



Colombia bajó a la Argentina y sigue ilusionando (2-1)

A la Argentina le pesó jugar más de una hora con un jugador menos en la altura de Bogotá, debido a la infantil expulsión de Carlos Tevez. Colombia tuvo paciencia y sobre el final encontró su premio.


Actualización 21/11/2007

Ecuador pulveriza a Perú 5-1 y sale del sótano

Ecuador salió del último lugar de la tabla de posiciones luego de su contundente triunfo sobre Perú 5-1 en un partido donde el cuadro tricolor pudo anotar más goles pero el esquema conservador del técnico encargado Sixto Vizuete, quien sacó de la cancha a Kaviedes y Benitez, hizo que el marcador no subiera.

Brasil lo dio vuelta y le ganó a Uruguay en el Morumbí

El seleccionado uruguayo ganaba por un gol de Abreu pero en el último minuto de la primera etapa los brasileños consiguieron la inmerecida igualdad gracias a Luis Fabiano. En la segunda parte, otra vez el brasileño puso el 2 a 1 final


Paraguay golea a Chile y se sube a la punta

Salvador Cabañas adelantó a Paraguay a los 23 minutos y Paulo Da Silva aumentó cuando se jugaban dos minutos de descuento del primer tiempo. A los 57, Da Silva convirtió el tercero, nuevamente de cabeza, a un tiro de esquina del mismo Cabañas desde la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com