29 mar. 2008

De Variedad a Variedad Plus

La etapa de mi primer Blog en la web ya ha sido superado con cierto éxito, desde el 13 de agosto de 2006 trabajé con el Blog Variedad y la verdad fue una escuela para mi ya que con este viejo blog, es en donde me inicié y aprendí a "caminar" dentro de este mundo virtual exitoso desde el punto de vista global.

Variedad quedó con 118.000 visitas, 470 posts, muy buenos amigos, colegas y suscriptores que vía email leían las entradas del blog Variedad. A estos suscriptores les llagaran próximamente el cambio de suscripción vía correo electrónico.

Con relación a Variedad Plus mi deseo es dar más en la Blogósfera, de hecho la palabra "Plus" es eso, "dar más". Y la diversidad será su fuerte, me gusta los temas variados y que los cyber lectores pueden conseguir varios temas de interés.

Comenzar de nuevo no será fácil, por eso
he adoptado las siguientes medidas para ir dando forma a Variedad Plus:

Entradas (Posts)

Del viejo blog Variedad se tomaran varios post para re publicarlos y seguiremos con los temas de las etiquetas.

Comentarios

Como siempre serán moderados. Creo de manera inamovible en la web responsable y como editor de este espacio debo conseguir darle el mejor uso evitando el lenguaje soez, comentarios racistas, injurias y otros... Muchas web dicen que
"no se hacen responsables de los comentarios por terceros en su web", creo que como administradores son patéticos. Si por esto bajan las visitas no me parece imprescindible contar con visitas de algunos que disparan en los foros sin piedad.

Visitas

Mantendré el contador del viejo blog Variedad ya que considero que el trabajo hecho valió la pena por lo menos para mi.

Enlaces

Me esforzaré por comunicarme con cada uno de los blogs para mantener el enlace. Y a su vez, estos editores coloquen el nuevo enlace de Variedad Plus.

Directorios y ranking

A trabajar duro de nuevo para mantenerse como en su momento lo estuvo Variedad.

Colaboraciones y editores

Mantener las existentes, sobre todo la de Jesús Famiglietti. También, tratar de conseguir nuevos editores que quieran formar parte del del equipo de Variedad Plus. Ya tengo a una candidata por confirmar.

Cuento con su apoyo.
Variedad Plus: La diversidad como punto de encuentro en un blog. Por Alberto "Paco"

Blogalaxia Tags:


2 comentarios:

  1. Saludos amigo:

    Lo felicito en la nueva etapa de "Variedad", me gusta mucho su nuevo diseño.

    Habia estado semi ausente de la red, pero estamos de regreso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel, ya te tengo entre mis amigos de Facebook.

    Con relación a este nuevo blog ahora si estoy convencido que tenia que hacerlo, luego te doy otro detalles en el messenger.

    En cuanto a la plantilla nueva o diseño me ha dado cierta lucha y creo que es posible hacer un nuevo cambio pero solo de plantilla.

    Tu enlace va a parecer pronto una vez solucionado los detalles del blog.

    Y gracias por tu apoyo de siempre.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com