6 may. 2008

Los jóvenes y el Dialogo Intercultural

Jóvenes de diferentes orígenes opinan en este vídeo, desde sus puntos de vistas, lo que es el diálogo intercultural. Veamos:


Tema relacionado:

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Opino que el hecho de que muchos de estos chavales no sepan ni de qué les están hablando, dice mucho: es un tema que no comprenden, o no les interesa, o no ven más allá de sus narices. Y seguramente ni siquiera conocen su propia cultura.

    Por otra parte Europa es el mundo de las Grandes Ideas y de los Hechos Pequeños. Como se dice en España: mucho larala y poco lerele. En Bruselas cuecen grandes conceptos, pero no siempre se transmiten correctamente y a tiempo a la ciudadanía, más ocupada en solucionar sus propios problemas, que en atender a las grandes ideas de 'qué buenos somos todos y cuánto nos queremos'.

    ResponderEliminar
  2. Luís tu comentario refleja la realidad, eres muy razonable al pensar ya que lo que dices está basado a la realidad y a los comentarios reflejados en el vídeo.

    Me gusta conocer ese modismo español "mucho larala y poco lerele". Ya al conocer algo como esto, aun cuando parezca insignificante, es parte del dialogo intercultural.

    Te envío mis saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com