10 sept. 2008

Resultados de las eliminatorias (Octava fecha)

Paraguay venció 2-0 a la Vinotinto. Otra derrota.

La selección paraguaya se afianzó como único líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Sudáfrica 2010 al derrotar a su similar de Venezuela por 2-0 a fuerza de la garra que caracteriza el fútbol guaraní.



En Montevideo, empataron sin goles Uruguay y Ecuador.

Los seleccionado de fútbol de Uruguay y Ecuador empataron 0 a 0 este miércoles, por la octava fecha de la serie clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica ’2010.

El partido se jugó en el Estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.Con este resultado, Uruguay llegó 12 puntos y Ecuador a los 9, en la tabla de posiciones.



Chile se recuperó con una goleada a Colombia.

Chile se sacó la mufa de la dura derrota sufrida ante Brasil el domingo en Santiago, y en el mismo estadio Nacional goleó a una débil Colombia por 4-0, con lo que se afirma entre los primeros puestos de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa se impuso con goles de Jara (a los 26 minutos del primer tiempo,), Suazo (38), Fuentes (3 del segundo) y Fernández (25).





Heroico empate de Bolivia en Río de Janeiro.

En un partido válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010 de Sudáfrica, el seleccionado de fútbol de Brasil fue incapaz de doblegar como local al de Bolivia, último en las posiciones, y debió conformarse con un opaco empate sin goles.



Prensa argentina consternada con empate del Perú ante su selección (1-1).

Fue un empate con sabor a derrota para los argentinos. Según sostiene la prensa de ese país el empate de Perú logrado anoche por 1-1 desnudó el pobre rendimiento individual de los jugadores y la mala tácticas planteada por Alfio Basile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com