6 sept. 2008

Resultados de las eliminatorias (Séptima fecha)

Logra empatar Argentina

La selección argentina logró empatar a un tanto frente a Paraguay que se adelantó gracias a un autogol del madridista Heinze, pero fue El “Kun” Agüero quien dio cifras definitivas en un partido que no lució lo esperado.



Ecuador venció a Bolivia y mantiene intacta la ilusión (3-1).

El conjunto local se impuso por 3-1 con goles de Caicedo, Méndez -de penalti- y Benítez. Joaquín Botero había marcado el empate transitorio para el conjunto de "Platini" Sánchez.



Uruguay rompe la imbatibilidad de Colombia (0-1).

Con un planteamiento muy inteligente y varios futbolistas jugando a un altísimo nivel, la selección celeste ha provocado la primera derrota de los cafeteros en esta fase previa del Mundial. El mediocentro del Villarreal Sebastián Eguren anotó un gol que deja a los uruguayos en la tercera plaza a falta del Chile-Brasil del domingo.



Perú le ganó a Venezuela y busca levantar cabeza.

Con gol de Piero Alva a los 38 minutos el combinado peruano venció en Lima al equipo "vinotinto" por 1 a 0. El local llegó a este partido cuestionado por su público y con el técnico en la cuerda floja



Brasil derrota 3-0 a Chile y queda segundo en eliminatorias sudamericanas.

Brasil goleó de visita a Chile por 3-0 y escaló al segundo lugar de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, junto con Argentina, en un partido disputado en el Estadio Nacional de Santiago que cerró la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com