9 nov. 2008

Los bloggers también entramos en inactividad

Para mi la blogosfera es parte de mi rutina diaria, pero no la principal. Asuntos como la familia, el empleo y actividades religiosas son las que te llevan una buena cantidad de tiempo bien invertido. Además de eso los viajes también dificultan la actividad de un bloggers.

Este es el caso mio, un reciente viaje a Caracas me ha dificultado la actualización diaria, y la verdad que no puedo negar que como actividad secundaria me llena de satisfacción trabajar para mi blog Variedad Plus.


A si que pido a mis lectores y suscriptores su comprensión y su fidelidad al darse la vueltica por este espacio virtual.


4 comentarios:

  1. Venga Paco... te comprendemos, estás viajando por tu trabajo. Pero de verdad que extraña no recibir el correo avisando tu nuevo post.

    Te esperamos .. tranquilo amigo

    ResponderEliminar
  2. Paquillo la verdad que haces falta. Tengo tiempo recibiendo tu suscripción y me extraño. Pero veo que estas ya a la esquina. Un besote mi calvo simpático :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui estamos con la alegria de saber de usted.

    En mi caso ocurre lo contrario, mis actividades sociales son casi nulas.

    Aparte de la horticultura practica, la lectura sobre el tema, television,
    musica y caminatas, tengo el tiempo.

    Pero no siempre el deseo.

    Un abrazo, desde la insula.

    raul

    ResponderEliminar
  4. Italo

    Gracias por extrañarme. Ya termine con mi jornada de trabajo en Caracas. Incluso a parte del trabajo me di una vuelta por la feria internacional del libro en el parque Los Caobos y tomé unas fotos que ya publique en este blog. Saludos y un abrazo.


    Maria José

    Gracias por tu comentario y por el piropo. Ya estoy de nuevo al mando del blog. Mis saludos para ti.


    Raul (SM)

    Fiel comentarista y agudo pensador. Estoy seguro que ya hiciste mucho por los tuyos y por la sociedad. Te imagino un hombre jubilado y lleno de aprecio por las plantas y el saber. Por aquí estaré con mi blog. Un abrazo caluroso para ti!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com