9 feb. 2009

Obligan a un padre a comunicarse por Internet con su hijo

Un tribunal en la ciudad de Rosario emitió un fallo en el que obliga a un padre, que hace cuatro años vive en el exterior, a comunicarse por Internet tres veces por semana con su hijo de nueve años.

El hombre marinero -al que se identificó con las iniciales C.E., para preservar la privacidad del menor- hace cuatro años dejó Argentina para buscar trabajo en España.

Según los detalles del caso, al comienzo mantuvo contacto esporádico con el niño, -identificado como A.C.-, a través de un teléfono celular, y lo vio en un par de ocasiones. Pero luego pasó siete meses sin comunicarse, lo cual según los informes psicológicos realizados por la corte provocó "angustia" en el pequeño.

Por ello, con la intención de que A.C. tenga un contacto visual con su padre, la madre ("F.S."), quien está separada del marinero, reclamó a la corte que obligue a su ex pareja a realizar tres contactos semanales con el chico a través del chat.

Para la conexión sea posible, el padre también tendrá que comprarle al niño una computadora y una cámara web. (Fuente y + información)

2 comentarios:

  1. Ciao! Passa dal mio blog, c'è un premio per te ;)

    Un bacio!

    ResponderEliminar
  2. Grazie Valeria, sono felice per il premio. Un abbraccio cara amica.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com