19 mar. 2009

Estafa por email en nombre de la fe

Muchos de nosotros hemos recibido algún correo electrónico en donde se nos propone "el negocio de nuestra vida", son muchos los que yo he recibido, pero este es de lo ultimo, ya que utilizan la fe de los inexpertos para capturar a algunos que se dejan deslumbrar, pero la verdad es que creo que sean pocos.

Aquí les dejo el correo original para que lo lean.

------------------------- O -------------------------

Amado en Cristo,

Espero que usted pueda entender mi pobre traducción al español, como yo uso Google traductor para traducir este masaje.

Por favor, intenta utilizar este don para bendecir a los hijos de Dios. Estoy Sra Esther John del Sudán. Estoy casada con John Daniel, Él trabajó con la Embajada de Bahrein en Costa de Marfil durante nueve años antes de que muriera en el año 2004.

Estuvimos casados durante once años sin un niño. Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.
Antes de su muerte que fueron los cristianos nacidos de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi difunto marido estaba vivo él depositó la suma de (4.5 millones de dólares de los EE.UU.) con un banco de aquí en Cote d Ivori. Actualmente, ese dinero sigue siendo con el banco.

Recientemente, mi doctor me dijo Yo no durará para los próximos dos meses debido a mi problema de cáncer. Aunque lo que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular.

Después de haber conocido mi condición decidí donar este fondo me heredado de mi difunto marido a la iglesia o mejor aún cristiano persona que utilizará este dinero para la financiación de las iglesias, los orfanatos y las viudas propagar la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que ¡Bendito sea la mano que da.
Tomé esta decisión porque no tengo mis propios hijos que heredarán este dinero, y mi marido familiares no son cristianos, y no quiero que mi esposo duro ganado dinero para ser utilizado por los infieles. No quiero una situación en la que este dinero se utilizará en un mal camino. De ahí la razón para tomar esta audaz decisión. No estoy asustado de muerte, por lo tanto, sé que voy a estar en el bossom del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que el Sr lucha mi caso y voy a mantener mi paz.

No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud y debido a la presencia de mis parientes del marido siempre a mi alrededor, no quiero que sepan acerca de este desarrollo. Con Dios todas las cosas son posibles.

Tan pronto como he recibido su respuesta. Voy a ponerle en contacto con mi difunto marido banco aquí en Costa de Marfil. Yo también emitirá una carta de la autoridad a usted como mi cabello original y legal beneficiario de este fondo.
Les deseo a usted ya la iglesia para orar siempre para mí porque el Señor es mi Shephard. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano.

Si quieres servir al Señor, Tú le debe servir en espíritu y en verdad.
Por favor, siempre be orante todos a través de tu vida. Toda demora en su respuesta me dará la habitación en buscando una iglesia cristiana o individuales para este mismo propósito.
Por favor, déme su garantía de que va a actuar en consecuencia, como ya he dicho aquí.

Con la esperanza de oír de ti.
Siguen siendo bendecido en el nombre del Señor.
Atentamente en Cristo.
Esther John
------------------------- O -------------------------

Aquí encontraran mas información acerca de este tipo de estafa: http://www.vsantivirus.com/scam-nigeria.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com