29 mar. 2009

Variedad Plus a través de Twitter

Ya Variedad Plus entra en el mundo del microblogging a través de Twitter.

Es una herramienta ideal para los bloggers y sencilla. Su limite es de 140 caracteres, por tal motivo debe ser muy resumido el post y usar un titulo clave y llamativo, también se puede insertar un enlace (si es gusto del usuario) que de más detalles de la actividad.

Es una buena opción para informar, además de hacer mención de otras actividades o promocionar futuros temas del blog, entre otros usos preferidos. En la columna derecha de este blog podrán conseguir un RSS del twitter de Variedad Plus.

Pueden visitarme a la siguiente dirección http://twitter.com/variedadplus y no olviden hacer follow para seguir este blog.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Usted no se pierde en esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel, es cierto, siempre estoy pendiente y ya comencé con mi trabajo de configuraciones de blog con lista de precios incluida.

    La crisis me obligo a trabajar con lo que tanto me gusta.

    Ahora debo estar más al día con lo nuevo que salga.

    Por otro lado lamento lo de nuestra compañera y amiga Mia. Estoy tratando de comunicarme con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com