7 may. 2009

Costosos vinos abandonados

Cada vez más gente viaja a Macedonia, ex república yugoslava, “para desenterrar vinos añejos abandonados [...] por las tropas aliadas durante la primera guerra mundial”, dice el periódico Kathimerini (edición en inglés).

Pertrechados con mapas, los visitantes —la mayoría franceses— excavan en almacenes militares desmantelados. Hoy, el vino que aún permanezca allí tendrá al menos noventa años, y según el rotativo, “una botella bien conservada podría valer [...] hasta 2.000 euros (2.675 dólares)”.

Los lugareños que han desenterrado botellas de vino y coñac dicen que “no han probado nada mejor”.


2 comentarios:

  1. pufff, pero, no seran vinagre puro? no se yo como el vino no me interesa, pues casi mejor ni me acerco, por que seguro que gasto el dinero en el avión y lo demas----y no encuentro nada :) Saúdos amigo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo sí pudiera iría, si supieras lo que me encanta una botella de vino y si es de alta calidad y bien añejado mucho mejor. Algn día nos tomaremos un trago An. ;)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com