29 sept. 2009

Mi propuesta a Google

Desde el 27/04/2009 mediante un correo le hice la siguiente propuesta a google.

Hola estimados amigos de google, quiero proponer lo siguiente.

Desde hace algún tiempo he buscado un buen curso de periodismo digital o algo similar y lo hago por que me gustaría obtener algún certificado que avale mi trabajo con mi blog Variedad Plus, entre otros blogs.


Nosotros los bloggers que no somos periodistas, somos tomados en cuenta, incluso más leídos que muchas paginas webs tradicionales. Seria bueno crear algo para hacer un curso en linea que incluya un certificado de google.


Google siempre es innovador y esto seria bien acogido por muchos bloggers. En cuanto al pago del curso hago la siguiente propuesta; que el costo del curso en linea, que pudiera incluir aulas virtuales y exámenes, además de su certificado final puede pagarse con la cuenta de google adsense, ustedes pueden cobrar y descontar los gastos de esa cuenta personal de cada bloguero que así lo decida.


Espero que idea les guste y seguro que me anotaría en esto.


Les envío mis saludos afectuosos.

Hasta ahora no he recibido respuesta, de todos modos al llenar el formulario de propuesta, ellos mencionaban que probablemente no responderían ya que la cantidad de correos que le llegan es suficiente.

Ahora dejo abierta mi propuesta al los lectores y otros compañeros bloggers.

6 comentarios:

  1. Ahora pienso que también se pudiera intercambiar los dolares de adsense por cualquier otro cosa de interés que google pueda poner a dispensación.

    En mi caso me voy por el lado del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  3. Weenas

    Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

    Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

    Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top) “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
    Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

    Un saludo y gracias por unirte G Nula.

    ResponderEliminar
  4. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often. Keep blogging.

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado amigo, su propuesta es excelente... Un cursito de google debidamente certificado, dirigido a sus bloggers mas usuales, seria un palo de gallera.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja eso esperamos varios. Ojala se promueva algo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com