2 nov. 2009

¿Cual es la ruta al mundial de Sudáfrica 2010?

La ruta segura al mundial es aquella que te permita disfrutar a comodidad del deporte universal como lo es el fútbol, además de contar con los precios y planes personalizados para particulares y paquetes empresariales.


Servicios gastronómicos tipo buffet antes y después del partido y servicio de bar, ambiente casual, servicio de anfitrionas, estacionamiento, acceso a servicios de viajes en Sudáfrica, programa del partido, souvenir y la satisfacción de no perder el mundial de fútbol!


Para más información llamar a José Flores +584142486225
Gerente Comercial. Fair Play Publicidad S.A. Caracas - Venezuela.
E-mail azancof@hotmail.com

4 comentarios:

  1. la ruta más segura es verlo por la televisión :D Un saúdo amigo

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... Bueno en lo personal me gustaría verlo en vivo y tomar buenas fotos ademas del turismo. Saludos mi estimado An.

    ResponderEliminar
  3. Interesante recurso... Este año 2010 estare muy ocupado con el Mundial y elecciones en Venezuela y Dominicana... Creo que este sera el año de mas actividad en mi blog.

    Aprovecho para desearle feliz navidad y exitoso 2010.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel. Yo estoy retomando mi trabajo con el blog. Las ocupaciones y responsabilidades apenas me dejan tiempo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com