12 jun. 2010

Resultados del Mundial Sudáfrica 2010


Sin duda que la pasión por el fútbol desata en el mundo entero un verdadero interés es seguir el mundial desde cualquier medio, sea la televisión, radio, prensa, twitter, blogs, webs, SMS, MMS y cualquier otra fuente de información posible. Sobre todo si se está muy ocupado en las actividades cotidianas que asume cada persona.

Buscando por Internet me conseguí la pagina de resultados de ESPN Deportes que tiene los resultados en vivo, me parece una solución practica para seguir los resultados, claro está; no dejaré de ver los resúmenes en los noticieros de la noche!!!

Has clic sobre la imagen para visitar la pagina recomendada
.

2 comentarios:

  1. lo que se ha visto hasta ahora es mucha pero mucha falta de individualidadaes, conservadores algunos equipos y eso les puede pasar factura en la segunda vuelta de esta 1ª etapa donde pudieran surguir sorpresas, son fanatico del futbol aleman, y vi el juego que esperaba mas los otros grandes caballos no se no sedieron por entero suerte y anotar un gol comment

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo esperaba más de España e Italia. Alemania fue contundente. Pero yo pienso que hay que esperar más, apenas vamos completando los primeros juegos de todos los grupos.

    Para sorprender en este mundial espero mucho de Paraguay.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com