20 may. 2011

Vídeo: Hoy ... he amanecido - By Cacu Tonda


En el mundo hay talento, y este tío lo tiene

Letra

Hoy he amanecido de espaldas al viento
He visto a todos desplegar las velas y marchar...
y fijar nuestra meta en el lugar donde al viento intentáis arrastrar
Pero Él no entiende de movimiento"s", ni sabe de norte"s"...
ni tiene velas que hinchar
Él nada busca al viajar...
Él nada dice al soplar...
porque la voz es un invento que el viento se ha de llevar...
dejando al escandaloso silencio marchar

Hoy he amanecido grabado en un ancla
Mi navío era el tiempo...
y yo, al abismo pedía bajar
Pensaba "si me hundo...
quizá mis eslabones recuerden El Mar"
Puedo ser ancora, arpón, o cadena...
sal, arena, o mapa de algún capitán...
pero no soy vagabundo por dar la espalda al timón que me ha de guiar entre la bruma que el viento ha de borrar...
porque a la bruma el viento ha de borrar...
obligando a los ciegos a sanar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com