8 ene. 2012

Vídeo: Explicación de la ley ACTA


"Ley Sopa" (Stop Online Piracy Act) sería peor que la Ley ACTA 

¿Qué quiere decirnos esto? Que toda la música, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.  

Si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley. (Palencia33)

2 comentarios:

  1. Leyes, leyes y más leyes. Me pregunto ¿para qué sacan tantas leyes, si no se van a cumplir? Cuántas leyes han sacado y cuántas han caído por deshuso? Creo que hoy por hoy, hay temas más importantes que deberían resolver los norteamericanos antes que ver qué escuchan, miran, bajan, etc en internet. No sé, pero Guantanamo no es más importante para el mundo y para ellos?.

    ResponderEliminar
  2. Es un "fariseismo moderno"

    Sería un duro golpe a la economía, el vídeo es revelador y hay más en youtube con relación a este tema.

    Tengo una entrevista en este blog donde habla un ex preso de Guantanamo, voy a buscarlo y te lo hago llegar vía facebook!

    Gracias por todos tus comentarios Sol, un abrazote virtual!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com