1 feb. 2011

Natascha Kampusch: Reportaje de El País

Pasó encerrada en un zulo de Viena ocho años, desde los diez a los dieciocho. En manos de un hombre con una vida normal, residente en un barrio normal, que quiso hacer de ella la mujer de su vida, perfecta y sumisa, construida a su antojo.

Ahora publica las memorias de ese tiempo. Y cuenta a 'El País Semanal' cómo vivió 3.096 días sin libertad hasta lograr escapar.

Reportaje ---> Natascha Kampusch. La vida después de la mazmorra.

2 comentarios:

  1. Impactante el reportaje e impactante con la facilidad que olvidamos a estos seres humanos que han sufrido tanto. Parece que el mundo tiene los ojos puestos en la farándula y en los temas sin injundia, y nos olvidamos pronto de estos verdaderos sobrevivientes que cayeron en manos de mentes pervertidas. Me impresionó mucho leer esto..

    ResponderEliminar
  2. Italo yo seguí con atención el caso en su momento, fue impactante y el trauma de la joven Natascha fue manejado por profesionales, pero veo difícil que las cicatrices cierren tan rápido.

    Ojala más nadie pase por esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com