3 oct. 2007

Si Goncalo Amaral escribe un libro sobre el caso McCann yo se lo compro

Este investigador portugués a sido destituido del caso McCann hace pocos días por hacer declaraciones en contra de la policía británica al Diario de Noticias en donde se quejó de que sus colegas en Londres son demasiado complacientes con los intereses de Kate y Gerry. Amaral dijo lo siguiente : "Sólo están trabajando sobre lo que el matrimonio McCann quiere y sobre lo que les conviene", investigando "pistas e informaciones creadas y trabajadas por ellos y olvidando que son sospechosos de la muerte de su hija Madeleine".

De verdad que Goncalo Amaral es "osado" al hacer estas declaraciones en un momento en donde las investigaciones del caso todavía no están claras del todo, también surgen supuestas nuevas pistas, como lo son un viaje que hicieron Kate y Gerry a Huelva el 3 de agosto pasado (España) y en donde los investigadores procuran hallar algo que de con el paradero de Maddie.

Además de esto, hace pocos días circuló en los medios la noticia acerca de un envío de un email dirigido a la pagina web del príncipe Carlos en donde denuncia que una empleada - despedida por los McCann en Praia da Luz - secuestró a la niña por venganza, con relación a esto el investigador Goncalo Amaral dijo: "Eso no tiene ninguna credibilidad para la policía portuguesa... es algo preparado por los McCann. Un email anónimo, del que es fácil saber de dónde partió..."

Sin duda que este inusual estilo detectivesco de Amaral llama la atención y crea más expectativas sobre este caso. Yo pienso que si este investigador escribe un libro sobre el caso McCann desde su perspectiva seria todo un éxito y yo me compraría un libro para hacer algunas comparaciones del caso.

Tampoco se debe pasar por alto la serie de acusaciones de abuso de autoridad que recaen sobre Amaral.

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com