27 nov 2007

Un broma de mal gusto

Los odiados pantallazos azules… Así como el código fuente de la Calculadora de Windows, no varía de versión en versión y siempre está presente. Es cierto que con Windows XP disminuyó mucho su frecuencia (que en las versiones 9X se veían hasta por un CD sucio), pero mucho me temo que no dejarán de existir. 

Si bien es cierto que los problemas hay que tomarlos con humor, también lo es el hecho de que hay ocasiones en que las cosquillas no dan risa. Y es que a los amigos de Microsoft se les ha ocurrido jugarse una broma, colocando en las páginas de Technet un protector de pantalla que simula una pantalla azul; y lo peor de todo es que la información que coloca en el mensaje de error, es generado a partir de información que lee de la misma PC (por si alguien logra entender un stop crítico). 

Honestamente no creo que alguien quiera colocar de protector de pantalla algo como una pantalla azul, así que solo se limita a jugarle bromas a terceros. ¡Y vaya broma! Nada más analizar la frase que aparece en la página: “Use Bluescreen to amaze your friends and scare your enemies!” ¿Sorprender a los amigos? ¿Asustar a los enemigos? Una pantalla azul no tiene nada de sorprendente y a los enemigos, creo que sería más divertido generarles una pantalla azul real, pero en su máquina, claro está. 


Aquí está página donde se puede descargar el protector de pantalla: BlueScreen Screen Saver v3.2 a ver si les da risa o pena ajena. 


Información relacionada:

Jesús A. Famiglietti
jesusfamiglietti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario