19 may. 2008

Cinco hackers detenidos en España

Cinco piratas informáticos (hackers) sospechosos de más de 21.000 ataques en Europa, Asia y América y considerados como uno de los más activos de Internet han sido detenidos en España, informó hoy la Policía.

Estos piratas informáticos -estudiantes, dos de ellos de 16 años- sustituían sin autorización los contenidos de las páginas atacadas con mensajes reivindicativos o de ciberprotesta.

Los jóvenes hackers habían tumbado la red de una empresa de telefonía y sitios gubernamentales de Estados Unidos, América Latina y Asia, según la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Las detenciones se llevaron a cabo en Barcelona, Burgos, Málaga y Valencia, y los arrestados, que no se conocían personalmente, coordinaban sus acciones a través de Internet y mantenían contactos con otros miembros del grupo en el extranjero.

Al igual que otros miembros de esta comunidad, este grupo no consideraba que sus acciones fueran delictivas. [Fuente]

1 comentario:

  1. ESTIMADOS CABALLEROS:
    Solicito la fusion gubernamental de los Estados Unidos de América porque alcanzamos la absolucion demografica nacional y el respeto racial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com