9 jun. 2008

A falta de ideas; enlaza a otros blogs

Una opción que existe cuando estamos un poco faltos de ideas a lo hora de escribir un artículo es enlazar a otros blogs o webs que tengan artículos interesantes.

Hasta aquí la explicación sencilla.


Ahora vamos a ver realmente que es lo que se esconde detrás de lo que parece un simple cansancio mental :

  1. Enlazando a otros blogs realmente lo que hacemos es que la gente de ese blog se interese y nos visite al recibir un enlace.
  2. Buscamos Blogs de temática parecida a la nuestra para que Google nos asocie con estos Blogs o Webs creando así Link Building con Webs o Blogs de la misma temática.
  3. Al enlazar estos blogs las personas que nos visitan pueden interesarse por nuestro blog al ser de temática parecida y agregarnos a sus Feeds, su Blogroll, escribir un comentario o incluso pedir un intercambio de enlaces permanentes si nuestra temática le interesa.
  4. Podemos conseguir en un futuro lo mismo que nosotros hemos echo que es que nos enlacen en algún artículo de noticias interesante.
  5. Intenta enlazarlos con la palabra clave que creas que le va a ser útil para posicionar su artículo ( Mira el título del artículo ) , no pongas lo típico de Pincha Aquí , ni nada parecido .
Como ves lo que en principio parecían falta de ideas se ha convertido en toda una estrategia para conseguir enlaces y crear relaciones web con blogs que nos interesen, eso si intenta primero antes de ponerte a enlazar como un loco crear un poco de contenido propio de calidad para que puedan hacer lo mismo contigo. [Fuente]

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com