20 jun. 2008

Los secuestradores siguen innovando

Un aviso para que tomen precauciones.

Resulta que un sujeto bien vestido que se hacía pasar por extranjero paró su auto junto al suyo y le dice en mal español:

"que ya se va a Paris, que sólo vino a entregar un lote de trajes (puede decir alguna otra cosa perfumes y cosmético, si eres mujer) y que, como le sobraron algunos que son de tu talla, te los regala pues los trae en la cajuela".

Trata de convencerte de que te bajes y los veas, ¡te quiere regalar (o vender muy barato) algo que vale mucho dinero pero que a él le estorba en su equipaje, pues ya se va de Venezuela!.

Por ningún motivo lo aceptes, dile que llevas prisa, sube tu ventana, lo que sea, pero no aceptes acompañarlo a ver la mercancía.

En la cajuela de su auto está su cómplice encañonando con una pistola; cuando abre la cajuela (para eso escogen estacionamientos, lugares solitarios donde actuar) y ves al sujeto con el arma, el de afuera te obliga a meterte a empujones mientras el otro, sale y se lleva tu auto.

Fuente: vía email por Adriana Madrid.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com