El BBVA está impulsando una comunidad de blogs interna para personal y directivos que busca que afloren sugerencias, así como información interna o latente de la empresa, de manera que pueda ser aprovechada para mejorar la gestión.
Así lo ha explicado hoy el responsable de innovación corporativa en movilidad y medios de pagos del BBVA, Enrique González, que ha presentado el plan de innovación del banco en la escuela de negocios Esade, tras haber firmado con esta institución la incorporación del banco al parque de innovación Esade Creápolis.
"Internamente estamos utilizando la web para que aflore el conocimiento en el seno de nuestra organización, como una comunidad de blogs que ya se ha puesto en marcha", explicó González.
Detalló que "casi sin promoción y en pocos meses ya tenemos 300 blogs funcionando de gente interna del banco que habla de los temas que le preocupan".
Esta comunidad virtual se denomina Blogosfera BBVA y forma parte de una serie de nuevas formas de gestionar conocimiento, de manera que "de ser implícito se vuelva explícito", entre ellos un canal de televisión por IP. (Fuente)
Así lo ha explicado hoy el responsable de innovación corporativa en movilidad y medios de pagos del BBVA, Enrique González, que ha presentado el plan de innovación del banco en la escuela de negocios Esade, tras haber firmado con esta institución la incorporación del banco al parque de innovación Esade Creápolis.
"Internamente estamos utilizando la web para que aflore el conocimiento en el seno de nuestra organización, como una comunidad de blogs que ya se ha puesto en marcha", explicó González.
Detalló que "casi sin promoción y en pocos meses ya tenemos 300 blogs funcionando de gente interna del banco que habla de los temas que le preocupan".
Esta comunidad virtual se denomina Blogosfera BBVA y forma parte de una serie de nuevas formas de gestionar conocimiento, de manera que "de ser implícito se vuelva explícito", entre ellos un canal de televisión por IP. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario