26 may 2009

Facebook por encima de Wordpress

(NEWS PCS asycom) Ya se saben las estadísticas de la red social más grande por ahora en Internet y del CMS más usado por bloggers. Las cifras son más que notorias a favor de Facebook, el cual está muy por delante, aunque uno no tiene nada que ver con el otro, ni el otro con él.

El crecimiento y las descargas de Wordpress son cada vez más constantes y abrir una bitácora parece ser casi producente, el 70% ya tiene dominio Wordpress o dominio propio.

Facebook supera con casi 70 millones de usuarios al CMS con pequeñas mejoras y las constantes actualizaciones de usuarios, además de compartir imágenes y texto.

Wordpress adelantó en 2009 a Blogger en cuanto a bitácoras creadas, con más de 70.000 en dos meses y en las que las actualizaciones de estas se refiere.

Mark Zuckerberg también es más conocido en Internet que Matt Mullenweg, ambos son millonarios y con grandes proyectos a cabo, uno apremia por liderar y otro es mucho más apasionado a mejorar su Sistema de gestión de contenidos.

Dos proyectos de éxito y en el que Facebook se lleva la palma, pero Wordpress seguirá liderando la blogosfera en cuanto a su uso y gestionabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario