8 jul 2009

Mini Cooper al estilo Pac-Man y Space Invaders


Si te gusta el Mini Cooper y los videojuegos clásicos … seguramente te interese el coche que ves en la fotografía

Se trata de un coche decorado con imágenes de los famosos Pac-Man y Space Invaders… interesante para algunos y excesivo para otros, pero en cualquier caso no te deja indiferente y, por supuesto, sabes que vas a llamar la atención allá donde vayas. 


Se trata de un diseño de Matt W. Moore, así que si te interesa no vayas a buscarlo a un concesionario. 


Vía tec.nologia.com.

4 comentarios:

  1. Siempre desde la infancia he sido, no tengo explicacion admirador de lo Britanico: Triumph,BSA,Norton, Morris, Land Rover, pero de los que ven en peliculas del ayer sobre Africa del Sur, Australia o Nueva Zelanda.

    El Cooper siempre fue un auto con caracter, economico, elegante y atractivo. Pero Fiat, Renault tuvieron modelos con virtudes similares
    dentro de mi conocida y jumirde opinion.

    Un saludo insular.. Hacia tiempo que no
    pasaba por estos pagos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el cooper Raul.

    Es un modelo sencillo, útil y practico. Gracias por darte la vuelta por aquí. Yo he estado muy ocupado y apenas publico un post y me pierdo por asuntos de trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho los stylings este me parece bastante creativo igual, no se si lo compraria pero esta muy bueno este mini cooper

    ResponderEliminar
  4. David bonitos los mini cooper y los anuncios, analicé la url y está limpia. Generalmente no permito enlaces en los comentarios, pero este lo dejaré.

    Saludos

    ResponderEliminar