14 jul. 2009

Word, Excel, PowerPoint, OneNote y más GRATIS!

En las indómitas tierras de internet, Microsoft abre un nuevo frente de batalla en su guerra contra Google. Con la presentación de Office 2010, incursiona en un terreno que hasta ahora pertenecía a su rival.

La próxima actualización de los programas clásicos -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y más- incluye versiones "livianas" de los mismos con soporte en internet, es decir que los documentos o presentaciones serán accesibles desde cualquier computadora con conexión.

Quizá lo más ventajoso y sorprendente de la apuesta es que estos programas, que hasta ahora Microsoft vendía a sus clientes y constituían una respetable fuente de ingresos, se podrán acceder en forma gratuita, aunque la empresa continuará percibiendo ganancias a través de la venta de espacios publicitarios.

¿Está matando Microsoft a su gallina de los huevos de oro? El consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer, explicará este martes en qué consiste su estrategia a futuro.

Sin embargo, los inversores le adelantaron una guiñada e impulsaron las acciones de Microsoft un 3,8%, de forma que cerraron la víspera a US$22,23. Distintos analistas también dieron su aprobación (+)

Vía BBC Mundo.

4 comentarios:

  1. Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com.

    ResponderEliminar
  2. Con gusto haré el intercambio de enlaces. Enseguida confirmo con el correo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esto no es mas un intento deseperado de Microsoft por seguir seduciendo a los incautos q ellos son indispensables en el mercado, tratando de desviar la atención de otros desarrolladores de aplicaciones en este tema. Para nadie es un misterio de que el Open Office es tan robusto y confiable q cualquier ´programa de ofimática de "microsoft", por lo tanto es cada dia mas las personas q implementan herramientas "freeware" para pesar de muchas megacorporaciones que se creen dueñas absolutas de todo lo sea bytes.

    ResponderEliminar
  4. Jap yo uso Open Office y lo que tu dices es cierto! Gracias por tu visita y comentario!!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com