La red social de Marc Zuckerberg ha prohibido la promoción de otras redes sociales como Twitter, Tuenti o Google+, entre otras. Lo que Facebook pretende es evitar que los programadores dirijan el tráfico de sus aplicaciones afuera.
Facebook ha renovado sus políticas internas sorprendiendo una de las cláusulas. Concretamente hablamos de la opción que prohíbe los vínculos o promoción hacía otras redes sociales como Twitter, Tuenti o Google+, entre otras. También han vetado a cualquiera que premie con dinero virtual, bienes o descargas a aquellos usuarios que deseen unirse a otras sitios que no sea Facebook.
La red social más grande del mundo quiere evitar así que los programadores dirijan el tráfico de sus aplicaciones a otro destino que no sea el de Marc Zuckerberg. Tanto es así, que Facebook puede banner y/o eliminar las cuentas de su servicio si descubre enlaces hacía la competencia.
Facebook, por su parte, ha asegurado que esta actualización de la política interna no se aplica a la promoción de las aplicaciones móviles o de plataformas disponibles mediante la web del desarrollador.
Sin duda, esto deja más que patente el miedo que le tiene la red social más grande del mundo a Google+. El Gigante de Internet ha apostado fuerte por su nuevo sitio y esto Facebook lo sabe y se está dando cuenta que si no hace algo, pronto podría comenzar a ver pérdidas de usuarios.
Escrito por: Anabel Osuna.
Foto; Facebook Press Conference.
Mark Zuckerberg, founder and CEO, shows off the new messaging system in Facebook.
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