21 sept 2018

Fans de Apple han hecho colas durante toda la noche por sus modelos iPhone XS y XS Max

Foto de Jun OHWADA - Flickr.
Las colas han vuelto a la tienda de Apple de la Puerta del Sol de Madrid desde la madrugada de este viernes, cuando la compañía ha sacado a la venta sus nuevos modelos iPhone XS y XS Max, con más potencia, gracias a un nuevo chip que utiliza aprendizaje automático (machine learning) y el tamaño de pantalla más grande hasta la fecha de la compañía. 

Ambos modelos están considerados de alta gama —son los nuevos buques insignias de la compañía—, y tienen instaladas pantallas de tecnología OLED, que mejora el contraste y brillo. El iPhone XS Max tiene 6,5 pulgadas (16,5 centímetros) —la pantalla más grande hasta la fecha de Apple—, y sale a la venta desde 1.259 euros, en el modelo de 64 gigas, ampliable a 256 gigas (1.429 euros) y 512 gigas (1.659 euros).  

El modelo XS, con una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros), está a la venta a partir de 1.159 euros en el modelo de 64 gigas, ampliable a 256 gigas (1.329 euros) y 512 gigas (1.559 euros).

Para conseguirlos, los incondicionales fans de Apple han hecho colas durante toda la noche para conseguir los ansiados modelos. 

Más información en 20minutos.es/

14 sept 2018

Natascha Kampusch, 10 años después



Natascha Kampusch pasó más de ocho años secuestrada en un zulo de 5m2 en el que vivió sometida como esclava por su raptor, Wolfang Priklopil, 26 años mayor que ella. El 23 de agosto de 2006 Natascha logró escapar de su prisión. La vida volvía a pertenecerle, pero los 10 años transcurridos ahora en libertad han sido más difíciles de lo que ella jamás imaginó.

23 oct 2012

Se lanza Storylane para conectar a la gente de todo el mundo a través de la narración de historias

La nueva comunidad en línea celebra las historias compartidas socialmente en una red global 

23 de octubre, 2012 – Hoy se lanza Storylane, la nueva plataforma social que conecta a la gente de todo el mundo a través de la narración de historias, en Palo Alto, CA. Creada por el venezolano Jonathan Gheller, fundador de Fashmatch y otras exitosas empresas de reciente creación, Storylane es gratuito y está disponible a usuarios a nivel mundial en "www.storylane.com/ " "storylane.com/es". 


Storylane es una comunidad abierta donde la gente de todas las edades, en todo el mundo, puede compartir las cosas que realmente les importan. El sitio funciona como una plataforma de blogs edificada socialmente desde sus cimientos para facilitar el intercambio de historias significativas a través de la escritura, imágenes y audio.  

“Nuestro sueño es crear un archivo de experiencias, construido con las historias de soñadores, creadores, y escritores de todos los ámbitos de la vida, que inspirará una conexión con lo que nos hace humanos y con lo que invita a la reflexión”, comentó Jonathan Gheller, fundador de Storylane. “Creemos que las vidas de las personas son esencialmente interesantes y que esta plataforma ofrece una valiosa forma de estar conectados con la gente que conoces y también de conocer gente nueva”. 

Con secciones especialmente dedicadas a tecnología, moda, política, ciencia, mascotas y muchas más, el sitio ofrece una generosa plataforma que inspira a los usuarios a compartir y muestra mensajes que incitan a la reflexión para ayudarles a empezar a contar sus propias historias. 

Storylane ofrece un diseño intuitivo que permite una fácil navegación para buscar y explorar el abundante contenido del sitio y encontrar y seguir a otros usuarios con intereses similares. El diseño sencillo permite a los nuevos usuarios crear un perfil y empezar a compartir sus propias experiencias, intereses y pasiones. Storylane se integra perfectamente con Facebook y Twitter de forma que los nuevos usuarios puedan seguir a sus amigos de forma automática./  

“Queremos ir más allá de la superficie en las interacciones de todos los días y las actualizaciones de estado para sacar a la luz y facilitar el tipo de contenido que revela la verdadera naturaleza de la gente, lugares, cosas y sucesos”, añadió Gheller. “Venga al sitio para escribir por qué decidió convertirse en periodista; como fue presenciar la caída del Muro de Berlín; su orientación política; o cómo descubrió una nueva pasión en la vida”. 

Contando con un archivo que ya es abundante en historias de todas partes del mundo, Storylane tiene una versión del sitio en idioma español y planea lanzar otros idiomas este mismo año.  

ACTUALIZACIÓN 14/09/2018 
A la fecha esta Plataforma Social Storylane, no está disponible. 

29 ago 2012

Angry Birds llega al mundo de los refrescos


Angry Birds, el juego de Rovio Entertainments que ha revolucionado el mercado de los videojuegos, llega al mundo de los refrescos volando fuerte para convertirse en la bebida de moda. Lo hace con dos sabores: Tropic (tropical y maracuyá) y Paradise (piña con mandarina).  

Dicen los que los han probado que, al igual que el juego, Tropic y Paradise también enganchan y que recuerdan a los zumos de frutas pero con un toque de gas que los convierte en genuinos e inigualables. 

Además, esta bebida gaseosa resulta ideal para tomar sola, pensando en los niños de la casa, pero también para combinar con destilados para los mayores. Su aliado perfecto, hasta el momento, es el vodka, otra bebida de moda. La mezcla resulta suave y fresca con las frutas como protagonistas potenciando los aromas de ambos. En este sentido, los responsables de estos refrescos apuestan porque Angry Birds se convierta en objeto de deseo de los bartender. 

Formato 

El refresco viene presentado en el formato estándar de lata de 33 cl. En cuanto al diseño, el sabor ‘Tropic’, tropical y maracuyá, está representado por el ave roja grande, el hermano mayor del juego, dado que su color es rojizo; mientras que ‘Paradise’, piña con mandarina, de color amarillo, tiene en su exterior al archiconocido canario que duplica su velocidad. Ambas, al igual que su contenido son llamativas y divertidas. Y, como los personajes del juego están cargadas de personalidad y energía. 

El precio de venta recomendado de Angry Birds es de dos euros y puede adquirirse a través del e-mail info@angrybirdsdrinks.es.

20 ago 2012

Los poetas no dicen - Te quiero ...



Los poetas no dicen - Te quiero. sino algo como: "La primavera no aflora hasta no sentir que los rayos de sol tocan la esencia misma de ti"David Rosales.