29 ago 2012

Angry Birds llega al mundo de los refrescos


Angry Birds, el juego de Rovio Entertainments que ha revolucionado el mercado de los videojuegos, llega al mundo de los refrescos volando fuerte para convertirse en la bebida de moda. Lo hace con dos sabores: Tropic (tropical y maracuyá) y Paradise (piña con mandarina).  

Dicen los que los han probado que, al igual que el juego, Tropic y Paradise también enganchan y que recuerdan a los zumos de frutas pero con un toque de gas que los convierte en genuinos e inigualables. 

Además, esta bebida gaseosa resulta ideal para tomar sola, pensando en los niños de la casa, pero también para combinar con destilados para los mayores. Su aliado perfecto, hasta el momento, es el vodka, otra bebida de moda. La mezcla resulta suave y fresca con las frutas como protagonistas potenciando los aromas de ambos. En este sentido, los responsables de estos refrescos apuestan porque Angry Birds se convierta en objeto de deseo de los bartender. 

Formato 

El refresco viene presentado en el formato estándar de lata de 33 cl. En cuanto al diseño, el sabor ‘Tropic’, tropical y maracuyá, está representado por el ave roja grande, el hermano mayor del juego, dado que su color es rojizo; mientras que ‘Paradise’, piña con mandarina, de color amarillo, tiene en su exterior al archiconocido canario que duplica su velocidad. Ambas, al igual que su contenido son llamativas y divertidas. Y, como los personajes del juego están cargadas de personalidad y energía. 

El precio de venta recomendado de Angry Birds es de dos euros y puede adquirirse a través del e-mail info@angrybirdsdrinks.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario