24 may. 2008

Cliente insatisfecho dice adiós a Movistar y lo publica en un Diario

Por el blog Las cosas que he visto, me he enterado de lo que publicó el Sr. José León en el Diario El Carabobeño, por cierto, es muy curioso la forma de hacer su reclamo, pero ante tanta falta de atención por parte de Movistar - Venezuela, no le quedó otra alternativa de publicar este aviso. Como lo pueden notar, el anuncio dispone de su número de teléfono móvil, un Movilnet, así que decidí llamarlo para enterarme de sus motivos para decir "adiós a Movistar". Vamos a escucharlo:



Adiós Movistar
Asculta mai multe audio Blog »

Luego de esta conversación es que me doy cuenta que el Sr. León dirigirá su confianza a la operadora telefónica Digitel.

Post Relacionado:

2 comentarios:

  1. Movistar, y Telefónica en general, son unos chorizos, aquí y en todas partes. Aquí los llamamos cariñosamente Timofónica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dokièh me contó mi amigo Italo de Chile que allá también hay problemas con Movistar y Edgar de Colombia me dijo que ellos no les gusta movistar, que usan más una compañía llamada Comcel.

    Por cierto buen blog "La Doble Visera"

    Saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com