17 oct 2008

Crisis económica: ideal para comprar un auto

Muchas veces escuchamos, debido en gran parte a la crisis, la típica frase: “Ahora no es un buen momento para gastar”. Pues bien, en el caso de adquirir un automóvil, esa frase es incorrecta.

Y es que actualmente nos encontramos en un momento óptimo para adquirir un auto. Todas las marcas están sufriendo un duro golpe con la crisis, y están haciendo descuentos espectaculares en sus vehículos. Sobre todo en el sector más premium.

En un primer término, Alfa Romeo ha anunciado unos descuentos muy suculentos. Con descuentos de 6200 euros en sus dos buques insignias, Brera y GT, 7100 euros en su berlina, el Alfa 159 y 4400 euros en su compacto deportivo, el 147.

Audi no se ha quedado corta. Por la compra de un Audi A6 3.0 TDI con bastantes extras, la marca te obsequia con un Audi A3 Sportback. Pero no es la única oferta rompedora, también está disponible por 29000 euros el Audi A6 2.0 TDI, un precio muy inferior al original. Aquí también tenemos que añadir que la rebaja se debe, en parte, a que el reestyling del Audi A6 está a punto de salir al mercado.

BMW no quiere perder cuota de mercado, y ha lanzado una oferta más que aceptable: Su berlina menor el BMW Serie 3, se podrá adquirir por 25000 euros, siete mil euros menos que su precio de partida anterior.

Viendo a sus competidores, Mercedes-Benz tampoco se ha querido quedar corta. El vehículos que tiene en stock, los están ofreciendo con un suculento descuento del 13%. Además, sus dos nuevos modelos, el CLC y el GLK, un coupé y un 4×4 de lujo, están disponibles con un descuento inicial del 7%. Algo insólito, pues la marca germana nunca ofrecía descuentos en sus modelos recién salidos al mercado.

SAAB también se apunta a los descuentos, y ofrece su berlina mediana, el SAAB 9-3 a partir de 24 mil euros, cinco mil euros menos que el precio de tarifa.

En definitiva, todas las marcas ofrecen grandes descuentos para adquirir ahora un vehículo. Así que estás pensando en comprar un coche, ahora es un gran momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario