31 oct 2008

Espejo táctil que permite dibujar

Interactive Mirror from Bignoodle on Vimeo.

Utilizando una combinación de técnicas de proyección, Alez Kasal de Lit Studios y Sam Ewen de Interference Inc. ha conseguido desarrollar un espejo táctil interactivo que permite “dibujar” en la superficie con el dedo. De momento no está a la venta y el software que incorpora funciona con algo de retraso, pero ya ha cautivado a unos cuantos bloggers. (Fuente)

6 comentarios:

  1. Los mensajes en el espejo cambian de sentido.... en ver de esperar a que aparezcan con el vaho los dejaremos por la mañana para alegrar el día a nuestras parejas.

    Gran idea.

    Un saludo desde mi blog de ficción.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! debe ser bonito dejar un mensaje cariñoso y al pararse temprano leerlo.

    Gracias por tu comentario Albalvcor.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante espejo. Ojalá llegue a comercializarse... ¡yo quiero uno! Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Con lo facil y barato que es hacer dibujitos en el espejo con un poco de vapor o pintalabios :D

    ResponderEliminar
  5. Alberto es cierto, los pintalabios!!! ja ja ja :)

    ResponderEliminar
  6. Raúl gracias por tu invitación a conocer tu blog. Ahorita lo visitaré. Saludos!

    ResponderEliminar