12 feb. 2009

"Berlusconi y Dell'Utri" asaltantes de un banco en Turín

Alrededor de las 16.30 del martes, dos encapuchados entraron en una sede del banco Unicredit de la calle Pollenzo en Turín (Italia). Los ladrones portaban sendas máscaras del presidente del Gobierno de Italia, Silvio Berlusconi y del senador Marcello Dell'Utri.

Una empleada que fue al baño pudo dar la alarma al teléfono de emergencias 112 y cuando la primera patrulla de policías llegó, se encontró de frente a los dos ladrones que habían sustraído cerca de 70 mil euros.

Se trata de los hermanos Michele y Matteo Manganaro, de 45 y 46 años. Éste último, al verse acorralado, sacó la pistola y apuntó a uno de los carabinieri diciendo "si no me dejas ir, te disparo", pero el militar tuvo el coraje de tirarle el arma y bloquearle.

Mientras tanto, Michele Manganaro intentó escapar, pero un segundo militar le atrapó mientras corría y le esposó. Los ladrones accedieron al banco por el lado posterior después de haber cortado algunos barrotes. Un tercer cómplice logró escapar. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com