24 mar. 2009

¿Por qué es Twitter ideal para bloggers?

Crece el microblogging y la red social Twitter, una de las que más ha crecido en 2008 y que supera con perspectiva en 2009. Twitter cerró en Enero de 2008 una cifra de no más de 500.000 visitantes y que ahora llega a más de 7 millones de visitantes únicos mensuales.

El Twitteo es muy común entre usuarios para interactuar y ganandole la partida casi al cliente de mensajería instantánea, el cual ha bajo en más de un 2%. Además, los bloggers la tienen toda consigo pudiendo colgar la noticia en su espacio para que lectores y amigos puedan leerlo casi al instante.

Predomina la mayoría de edad en esta red casi social, la cual nos permite estar en contacto o dejar notas para conocidos o familiares.

Una que le sigue es una página web poca conocida por muchos usuarios españoles y que es Zimbia, la cual nos permitirá mostrar nuestras ideas parecidamente. Twitter crece gracias a que nos permite estar conectados vía móvil o vía PC. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com