El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha causado nuevamente un revuelo en la prensa internacional al recomendar a los damnificados del terremoto en los Abruzos que se tomen la situación como "un fin de semana de cámping".
Durante su visita a la zona afectada por el seísmo, que ha costado la vida por el momento a 272 personas, y al ser preguntado por la corresponsal de la cadena de televisión alemana RTL sobre cuál era su impresión, Berlusconi respondió: "Están bien aquí, reciben un magnífico apoyo y amabilidad por parte de nuestros equipos de salvamento".
"Es como un fin de semana de acampada", ha dicho a las víctimas que se han quedado sin hogar y permanecen en tiendas de campaña en campamentos instalados en localidades próximas a L'Aquila, como Coppito y Paganica. Se calcula que unas 100.000 personas han perdido sus hogares.
"No les falta de nada, tienen medicamentos y alimentos, comida caliente" y un techo que les da cobijo... Por supuesto todo es absolutamente provisional", añadió. (Fuente) (Foto)
Este hombre, además de senofogo y sospechoso de corrupción es un lumbreras...aun asi en Italia...lo adoran...cosas veredes. Saúdos amigos, espero que todo este muy bien.
ResponderEliminarJejeje gracias por comentar, te lo agradezco 9 años después... (Estoy re-ordenado el blog)
Eliminar