29 abr. 2009

Viñeta: Gripe porcina


Fuente: Eneko.
Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. QUE RENUNCIE EL MINISTRO DE SALUD
    QUE RENUNCIE EL MINISTRO DE TRANSPORTES.

    POR DEJAR PASAR PERSONA INFECTADA EN EL AEROPUERTO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, buenisimo. Es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo pero si renuncia que le paguen doble... ja ja ja.

    An, gracias por estar por esta casa virtual. Y me imagino que esta gripe que ahora le cambian el nombre no ha afectado Galicia? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pes curiosamente si see a dado un caso (que se sepa) Pero el señor evoluciona favorablemente. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  5. que yo sepa la gripe porcina no es contagiada por el cerdo sino esque lo que pasa es que un señor no limpiaba llo de sus cerdos y eso osea esa basura de los cerdos crean un virus que afecta a los cerdos comop tambien a las personas

    atte.
    nicolle li8ster

    ResponderEliminar
  6. Nicolle gracias por tu visita y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. odio esa foto es tan feo bueno me llamo avril xajur y tengo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo la viñeta me parece bien, lo que no nos gusta es la gripe.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com