30 abr 2009

Viñeta: Gripe porcina



Fuente: Eneko.

8 comentarios:

  1. QUE RENUNCIE EL MINISTRO DE SALUD
    QUE RENUNCIE EL MINISTRO DE TRANSPORTES.

    POR DEJAR PASAR PERSONA INFECTADA EN EL AEROPUERTO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, buenisimo. Es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo pero si renuncia que le paguen doble... ja ja ja.

    An, gracias por estar por esta casa virtual. Y me imagino que esta gripe que ahora le cambian el nombre no ha afectado Galicia? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pes curiosamente si see a dado un caso (que se sepa) Pero el señor evoluciona favorablemente. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  5. que yo sepa la gripe porcina no es contagiada por el cerdo sino esque lo que pasa es que un señor no limpiaba llo de sus cerdos y eso osea esa basura de los cerdos crean un virus que afecta a los cerdos comop tambien a las personas

    atte.
    nicolle li8ster

    ResponderEliminar
  6. Nicolle gracias por tu visita y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. odio esa foto es tan feo bueno me llamo avril xajur y tengo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo la viñeta me parece bien, lo que no nos gusta es la gripe.

    ResponderEliminar