28 abr 2009

Fotos: gripe porcina y el peculiar uso del tapa boca

Hay imágenes muy curiosas que saltan a la palestra fotográfica gracias a la alarma mundial de la gripe porcina. Aquí les publico algunas de ella alojadas en Flickr, todas ponen de relieve el uso del tapa boca como medida de prevención en el contagio de la influenza. 








6 comentarios:

  1. Da un poco de miedo todo lo que está pasando. ¿Cómo está la cosa por Venezuela? Aquí en Madrid no hay miedo, y sólo se agotan las mascarillas en los aeropuertos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Luis se pronuncio ayer el viceprecidente de la República y el ministro de salud Mantilla y dijeron que no hay ni un solo caso.

    Los reporteros en la rueda de prensa de ayer, insistieron en casos de gripe en la vecina Colombia pero eso está descartado hasta el momento.

    De todas maneras se está en estado de alerta en aduanas, fronteras y aeropuertos aquí en Venezuela.

    Se recomendó posponer los viajes a México y EEUU por precaución. Aunque no se prohibieron los viajes.

    Aquí en Venezuela se sigue con atención lo que ocurre en otras partes del mundo.

    Saludos mi estimado Luis!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link de mi foto. Yo lo hize por creatividad pero termino dando terror creo... hay mas fotos que me tome en la mac pero esa me gusto mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel toda obra ajena siempre le doy el crédito a quien se merece. Y tu tienes el crédito de esa foto que me llamo la atención.

    Te agradezco tu visita y comentario en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, vaya que la familiar por ejemplo, mira esta foto es de cuando estaba de moda la Influenza de eso no cabe duda... lol
    saludos y estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adan por tu visita virtual. Sin duda que fotos como esa se seguirán repitiendo a lo largo de esta epidemia actual.

    Todavía en Venezuela no se reportan casos de gripe porcina. Solo sospechas y análisis.

    Saludos!

    ResponderEliminar