7 abr 2009

La tierra tiembla - Desorden Público


 

Vivo en un lugar que despierta bajo un mismo sol 
Entre millones de corazones que palpitan con fuerza 
Y hacen que la tierra tiembla 
Gente que esta cansada de crisis, miseria y guerra urbana 
 Gente que trabaja y piensa 
Trabaja y piensa que trabaja duro y sin recompensa 
 Sin recompensa 
Vivo entre gente que tiene paciencia y esperanza 
 Que sabe que las cosas buenas llegan 
 Pero suelen ser las que mas tardan 
Esa gente quiere echar pa fuera la ignorancia 
La corruptela y la flojera que son las peores consejeras 
(Que traban la puerta!) 
Y esa misma gente quiere que la tierra tiembla 
 Y esa misma gente quiere que la tierra tiembla 
 Pa que se caigan los mal parados 
 Que traban la puerta, que traban la puerta 
 Pero que traban la puerta 
 Pa que se vayan esos vampiros 
Y así se abran nuevos caminos, la tierra tiembla  
Ohhhhh, la tierra tiembla 
 Ohhhhh, la tierra tiembla 
 Ohhhhh, la tierra tiembla 
Ohhhhh 
 Yo no me voy de aquí hasta que revienta (x2) 
Tengo un ancestro africano 
 Tengo un hermano latinoamericano 
Tengo un primo al que le llaman indio 
 Y él no entiende de racismo 
 Solo pide que le dejen tranquilo y mientras tanto 
 El Norte sigue mirando hacia abajo 
 Y el Sur se vé mas a si mismo 
 Y se esta hinchando 
(¿Qué pasa por la calle?) De todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario