8 jun. 2009

Australia es la nación menos afectada por la crisis económica

Radio Cable - Australia es, según una encuesta confidencial en el mundo de los negocios, la nación menos afectada por la crisis y la recesión. Le siguen en el ranking China, India y Singapur. En el top 10 y el mapa consecuente, no figura ningún país europeo más que Suecia, que empata en el décimo puesto con Malasia y Vietnam.

La consultora Servcorp ha sido la responsable de la encuesta y para ello ha preguntado a 7.500 economistas y hombres de negocios de 24 nacionalidades diferentes, cuales eran a su juicio los países que mejor estaban soportando la crisis y a los que menos había afectado la recesión.


Uno de cada cinco encuestados citó a Australia como el mejor posicionado, mientras que países como Canadá aparecen en el puesto 6 y Japón en el 7. Holanda y Estados Unidos figuran empatados en decimotercera posición y Francia figura en la 17.

1 comentario:

  1. Nice article. Very detailed and step by step instruction for every aspirant to use it. Thanks a bunch for sharing such an informative and innovative post with us.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com