Mundo 2.0 - Durante el Congreso Internacional Mundo-Contact México 2009 realizado los días 9 y 10 de junio en el WTC de la ciudad de México, contaron con el apoyo de diversos usuarios de Twitter que estuvieron transmitiendo información en tiempo real.
Para esto, se creó el “hashtag” #mundocontact en Twitter para poder seguir toda esta información. Hasta el momento hay más de 15 páginas del search de Twitter que hacen referencia al evento.
En este enlace pueden consultar dicha información:
http://search.twitter.com/search?q=%23mundocontact.
"Con noticias como estas, noto que muchos usuarios se toman en serio sus microtextos en twitter, ya que para llegar al punto de un congreso internacional se requiere un genuino interés por parte de los organizadores y de los microcomunicadores, experiencia que también se ha hecho en Venezuela, pero a nivel muy local hasta donde tengo entendido. Personas como Luis Carlos y Jesús Nieves, entre otras, han 'evangelizado' y 'convertido' a varias personas"
Para esto, se creó el “hashtag” #mundocontact en Twitter para poder seguir toda esta información. Hasta el momento hay más de 15 páginas del search de Twitter que hacen referencia al evento.
En este enlace pueden consultar dicha información:
http://search.twitter.com/search?q=%23mundocontact.
"Con noticias como estas, noto que muchos usuarios se toman en serio sus microtextos en twitter, ya que para llegar al punto de un congreso internacional se requiere un genuino interés por parte de los organizadores y de los microcomunicadores, experiencia que también se ha hecho en Venezuela, pero a nivel muy local hasta donde tengo entendido. Personas como Luis Carlos y Jesús Nieves, entre otras, han 'evangelizado' y 'convertido' a varias personas"
Interesante como esta red esta creciendo a nivel mundial y ademas uno va dandose cuenta de lo practico que resulta la twitosfera.
ResponderEliminarSaludos.
Si Jorge, los microtextos son muy prácticos y se extiende entre muchos comunicadores, medios, bloggers, webmasters y cualquier cantidad de personas. Ya lo visito más que facebook. Saludos!
ResponderEliminarAlberto:
ResponderEliminarmuchas gracias por replicar esta información en tu blog.
Twitter se ha vuelto una herramienta indispensable en nuestra empresa para mantenernos en contacto con nuestros clientes.
Saludos.
Edson Ugalde
Mundo-Contact
Mundo Contact por aquí a tu disposición en el blog y realmente twitter es una herramienta muy útil. Saludos!
ResponderEliminar