5 jun. 2009

Oficinas integradas a la naturaleza

Las oficinas de la firma de arquitectos Selgas Cano en Madrid tienen un diseño original, abierto e integrado en la Naturaleza.

En lugar de vistas a la ciudad, las oficinas aparecen como un módulo con grandes ventanales que permiten la vista del bosque que les rodea, sin obstáculos y obteniendo además grandes cantidades de luz natural.

El interior aparece como un espacio simple y minimalista … y hace que te preguntes por qué las construcciones destinadas a viviendas no están diseñadas de una forma similar …

Vía - tecnología, diseño y cacharros.

2 comentarios:

  1. Hola Alberto, muy interesante post, de veras que así deberían ser los espacios de vivienda y trabajo, las cosas minimalistas hacen menos ruido en la ajetreada rutina de vida que la mayoría de gente tiene. Como siempre un gusto pasar por tu blog. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adry por pasar por este "hogar virtual" y tus comentarios siempre son bienvenidos. Te comento que mis alrededores son algo parecido y la naturaleza me encanta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com